miércoles, 20 de agosto de 2008

CURSO DE ACTIONSCRIPT 3.0 CON FLASH Y FLEX


VideoTutorial Número 1 del Curso dedicado a ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3. Empezamos con una introducción a los modos de usar ActionScript 3.0 en Proyectos Flash CS3 y Flex 3. Lo nuevo de ActionScript 3.0; Un lenguaje de Programación Orientada a Objetos; Añadir ActionScript a nuestros proyectos; Colocar código en la línea de tiempo; Importar código de un archivo externo; Especificar una Clase de documento; Enlazar desde contenidos de la biblioteca a clases externas; Creación de un Proyecto completo: Bolas botando en el escenario. Unos 42 minutos.

VideoTutorial Nº 2 del Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3. Crear y trabajar con objetos visuales. Usar Clips de película. Hacer botones. Clips y botones como Clases y Objetos; Modificaciones en Variables y funciones; usar listeners. 51 minutos


VideoTutorial Nº 3 del Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3. Objetos de Texto y Sprites. Dibujar formas; la propiedad graphics; Diseñar texto con código; Objetos TextField y TextFormat; Crear enlaces de texto; El objeto StyleSheet; El Objeto Sprite; Crear grupos Sprite; Usar listeners en Sprites. 42 minutos.



VideoTutorial Nº 4 del Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3. Aceptar entradas de usuarios: Configurar profundidad de los sprites; Aceptar entradas de usuarios; Entradas de ratón; Entradas de teclado; Entradas de texto. 32 minutos.

0 comentarios: