viernes, 1 de agosto de 2008

NOTICIAS: Campus Party 2008

Comienzo mi incursión en el mundo de los blogs, desde Valencia. Me encuentro disfrutando de la Campus Party con mi amigo Gerardo, llevamos desde el miercoles haciendo el Friki con el PC. Para descargar y compratir archivos estamos utilizando DC ++ v0.706, nos lo paso el jueves un chico muy majo que conocimos hechando un cigarillo y con el que pudimos compartir un buen rato, andaba un poco despistado con esto de la informática pero al final conseguimos sacarlo adelante. Hoy hemos pasado prácticamente todo el día reparando nuestros ordenadores... Seguiremos informando.

2 comentarios:

manu dijo...

Mu xulo el blog... se nota q pilotas de to... debes ganar pasta eh?... pos na, a ver si te pagas unas birras jejeje

marcoycoco dijo...

Hola, soy Marco Antonio(marcoycoco), por los azares de la campus hemos coincidido unos minutos, gracias a los cigarrillos y a nuestra HTC.

Espero que nos encontremos el año que viene por aquí. Estoy seguro de que lo has pasado en grande y has hecho más cosas de las que esperabas, no hay más que comprobar la primera y única entrada en el blog sobre la campus. Has aprovechado bien el tiempo? si?

Bueno, es posible que dejara intencionadamente ese café para el año que viene, para obligarnos a volver y completar aquellas cosas que nos pudieron quedar colgadas (como mi maldito windows)

Un abrazo ;)